miércoles, 20 de abril de 2011

VenT

Parece ya confirmado , sobre todo por las "comidillas" que  se oyen por aqui, llega un cambio al valle de tobalina   ,y lo estamos provocando nosotr@s , se esta dejando hacer y solo sabremos hasta donde podemos llegar si continuamos adelante, por nuestro monte, por nuestros hijos, por nuestra vida aqui, porque hace mucho tiempo piensas que algo debería cambiar...Vamos a conseguirlo entre tod@s

3 comentarios:

  1. Ya estamos aquí.
    Tras las pasadas luchas a las que hemos hecho frente contra la AP-69 y contra la Incineradora de BLACK AND GREEN, algunos vimos la necesidad de ofrecer una alternativa nueva, desde un punto de vista totalmente diferente, al Valle de Tobalina. El futuro de nuestro valle no puede pasar por poner fabricas de reciclaje de porquerías que se generan en lugares muy lejanos, al contrario, debemos saber cuales son nuestras riquezas y explotarlas de manera sostenible, respetuosa con el medio ambiente en el que vivimos todos.
    En las pasadas luchas hemos podido comprobar la tibieza de la postura del ayuntamiento del PP en el caso de la autopista y el posicionamiento claramente a favor de BLACK AND GREEN en el caso de la incineradora.
    Además hemos podido comprobar la no existencia de oposición del PSOE, que no ha aparecido por ninguna parte y la torpeza de algún otro concejal que se va presentando ya por 5 partidos diferentes y aún no ha sido capaz de conseguir ni siquiera ser oposición.
    Es por todo esto que aparecemos "LOS OTROS" y nos presentamos como los únicos que podemos capitanear un cambio total en el valle, aparecemos "VIVIR EN TOBALINA", "VENTE" para los amigos y esperamos ser capaces de saber explicar nuestro proyecto de futuro y ganarnos la confianza de los tobalineses.
    Saludos y a por ellos.

    ResponderEliminar
  2. En las pedanías , la cosa esta que arde, parece que por lo pronto en algunas no va a haber mucho donde elegir y en las otras se esta dividiendo la cosa mas que nunca, así que ya sabes ..."vente"

    ResponderEliminar
  3. Esto esta genial.....

    ResponderEliminar